La batalla entre Mayfield y Jackson

Baker Mayfield sigue en contra de los críticos sobre su actitud ante el coach Hue Jackson, y afirma no ser inmaduro

Baker Mayfield, quarterback de los Cleveland Browns, dijo que no se arrepiente de haber calificado como “falso” a su ex entrenador en jefe Hue Jackson y criticó a quienes cuestionaron su madurez.
“La gente confunde madurez con la confianza al 100 por ciento que tengo en mí. Absolutamente así soy”, afirmó Mayfield. “Siempre he sido de esa forma. No es inmadurez. Se trata de mí siendo como soy diario, siendo el mismo tipo para mi equipo y eso es lo más importante ahora”.
Mayfield reconoció que se refirió a Jackson como “falso”, pero rechazó explicar por qué.
“Sólo hubieron cosas que pasaron dentro del vestidor que no voy a detallar. Son cosas que se quedan dentro”, dijo el pasador.
Jackson no ha estado disponible para hablar con la prensa desde que Mayfield dijo que tomó como algo personal que Jackson se haya unido al staff de coacheo de los Cincinnati Bengals tras ser despedido por los Browns.
Mayfield reconoció que comprende que es difícil poner la palabra “falso” en el ojo público sin elaborar el porqué de su uso, pero aun así rechazó hablar al respecto. “Lo entiendo, pero no voy a entrar en detalles. Así es esto”, reiteró.
Mayfield dijo que se mantiene en lo dicho, que siempre lo ha mantenido y que nadie debe sorprende de eso. “La gente lo toma como si yo estuviera atacando personalmente a Hue. No es así. De hecho, tengo mi propia opinión sobre cómo (la contratación con Cincinnati) se dio y Hue puede hacer lo que quiera. Así es”, señaló el pasador. “Aunque soy un atleta, no soy un quarterback que hable con indirectas. Nunca lo he sido y nunca lo seré. Digo lo que pienso. Así soy. No me gustó la contratación y a la gente no debe importarle. No busco la aprobación de nadie”.