Estrenan apariencia

La Hyundai 2019 se renueva y está lista para competir con las grandes ligas del segmento, con personalidad propia

Fue en el Salón de Nueva York 2018 cuando vimos por vez primera a la renovada Tucson 2019 y desde entonces habíamos, se trata de uno de los modelos de mayor éxito de la firma surcoreana alrededor del mundo
En el exterior, la nueva Hyundai Tucson 2019 es reconocible por estrenar nuevos faros duales LED, así como parrilla, luces de conducción diurna, fascias, calaveras, portón trasero y reflejantes de nueva manufactura.
Mientras que, al interior, se añaden aplicaciones de piel en el tablero y una pantalla flotante de 8 pulgadas, integrada con Apple Carplay y Android Auto. En cuanto a conectividad, ahora ofrece un cargador inalámbrico y una conexión trasera USB. El sistema de audio está firmado por Arkamys.
Sin duda, uno de los aportados que más se le había criticado era la falta de potencia, pero, para este remozamiento, Hyundai aprovecha para introducir un cuatro cilindros de 2.4 Litros capaz de entregar 181 hp y 175 lb-pie de torque, el cual está disponible para las versiones más equipadas Limited y Limited Tech. El conocido 2.0 Litros con 155 Hp, se encarga de dar vida a las variantes GLS y GLS Premium.
La nueva Hyundai Tucson 2019 cuenta entre sus rivales directos se encuentran Ford Escape, Mitsubishi Outlander, Honda CR-V, así como su prima KIA Sportage. Hyundai quiere convertirse en referencia de calidad entre los fabricantes generalistas, y para ello han mejorado mucho la calidad y materiales de sus modelos.
Además, combinando un nuevo generador-motor de arranque, una batería adicional de iones de litio de 48V y 0,44 kWh de capacidad y un motor turbodiésel 2.0 CRDi, este nuevo sistema de propulsión promete rebajar en más de un 7% sus consumos y emisiones, dándole un plus a la marca que tanto había pensado.