El celular ideal para los gamers

El Nubia Red Magic Mars sorprende con un teléfono que cubre las necesidades de los gamers, pero que además va más allá en la industria del videojuego

La batalla de los teléfonos para videojuegos no hace más que hacerse aún más fuerte. Hasta ahora habíamos escuchado hablar del Razer Phone 2 o del Xiaomi Black Shark, sin embargo Nubia ha decidido lanzar una segunda generación de su teléfono estrella de esta categoría, el Nubia Red Magic Mars.
Este nuevo teléfono incorpora novedades que permitirán que los jugadores puedan tener partidas más largas. Por ejemplo, ahora incluye un sistema de refrigeración mediante vapor, que previene el recalentamiento, y agrega vibraciones a través de un motor especializado, así como una línea de colores RGB, que cambian según tus acciones en el juego.
El Nubia Red Magic Mars incluye además botones adicionales para que tengas más control del juego, aunque la empresa también vende un control ajustable al teléfono, en caso de que no te encante utilizar la pantalla táctil de 6 pulgadas, que por cierto es LCD y tiene una resolución de 2,160×1,080 pixeles.
Este teléfono incluso incluye una tecnología para cambiarte la voz durante las partidas y las llamadas, algo opcional poco común en teléfonos móviles. El cerebro elegido para alimentar este nuevo Red Magic es el ya conocido Snapdragon 835, un chip que llega acompañado por 8GB de RAM y que tiene un único almacenamiento disponible: 128GB UFS 2.1., esto otorga espacio y velocidad a los gamers.