James lidera a las estrellas

LeBron James es el más votado por los aficionados de la NBA, y se coloca como líder por su conferencia para el juego de todas estrellas

El cuatro veces MVP LeBron James lidera a todos los jugadores en la votación de los fanáticos para el Juego de Estrellas de la NBA.
Otros destacados ganadores de votos en la Conferencia del Oeste son el novato de los Dallas Mavericks Luka Doncic, el escolta de los Minnesota Timberwolves Derrick Rose y a los compañeros de los Golden State Warriors Stephen Curry y Kevin Durant.
Giannis Antetokounmpo, estrella de Milwaukee Bucks, lidera la Conferencia del Este en el primer conteo de votos de los fanáticos, y es segundo después de James entre todos los jugadores.
Junto a Antetokounmpo, en la parte superior de la votación de la Conferencia Este, se encuentran la estrella de los Toronto Raptors Kawhi Leonard, Joel Embiid, el pívot de los Philadelphia 76ers, el escolta del Miami Heat Dwyane Wade, y el base de los Boston Celtics Kyrie Irving.
La votación de los fanáticos, que se abrió el 25 de diciembre, representa el 50 por ciento de la votación para determinar los 10 titulares del juego de estrellas.
Todos los jugadores actuales de la NBA y un panel de medios de baloncesto representan cada uno el 25 por ciento de los votos. Cada votante completará una boleta completa con dos guardias y tres jugadores de la zona interna de cada conferencia.
El formato para la selección de equipos de la temporada pasada sigue vigente.
Los dos mejores jugadores votados de cada conferencia servirán como capitanes de equipo. Cada capitán elaborará listas del grupo de jugadores votados como titulares y reservas en cada conferencia. Los capitanes pueden elegir jugadores para sus equipos, independientemente de la afiliación a la conferencia. Las reservas serán determinadas por el voto de los entrenadores principales de la NBA.
El draft de los capitanes será televisado esta temporada. No se televisó en 2018, el primer año del formato de capitán.
En la actualidad, el centro de los New Orleans Pelicans, Anthony Davis, y el alero del Oklahoma City Thunder, Paul George, ocupan el cuarto y quinto lugar, respectivamente, entre los jugadores de la Conferencia Oeste. El escolta de los Houston Rockets, James Harden — quien ha anotado un total de 408 puntos en sus últimos 10 juegos–, y el base del Oklahoma City, Russell Westbrook, son el tercer y cuarto guardias, en ese orden, en la conferencia.
En la Conferencia del Este, el escolta de los Charlotte Hornets, Kemba Walker, y el escolta de los 76ers, Ben Simmons, son tercero y cuarto en la votación en la zona de defensa, respectivamente. El alero de Filadelfia, Jimmy Butler, y el alero de Boston, Jayson Tatum, son cuarto y quinto, respectivamente, en la votación la zona delantera de la conferencia.