¡Ayuda!

La miss mundo mexicana está dispuesta ayudar a los más desprotegidos

Vanessa Ponce de León, la mexicana ganadora de Miss Mundo 2018, llegó a la ciudad de México ansiosa por comenzar a trabajar en el proyecto de la organización, Belleza con propósito, que tiene el objetivo de recaudar fondos para apoyar a los más desprotegidos.
“Lo que busca hacer este compromiso es generar un cambio en la sociedad, es voltear a ver a los mexicanos y tenderles la mano y hacerlo constantemente para generar un cambio real y ¿qué tenemos que hacer? Crear un cambio real para que vean que realmente funciona”, declaró la originaria de Guanajuato en conferencia de prensa. Además de ser la acreedora de la corona número 68 de Miss Mundo, la joven de 26 años es directora de un centro de rehabilitación para mujeres llamado Migrantes en el Camino, además, mantiene un proyecto llamado Na Vili para ayudar a las comunidades indígenas en México enfocada especialmente en niños.
“Todavía no me ha caído bien el veinte de que ya estoy aquí, somos un equipo que está muy organizado para hacer que México brille, incluso con el proyecto en México, se hará un cambio a largo a plazo, este proyecto es el alma de cada una de las participantes, es un camino largo”. “Hace tres años llegué a la Escuela de Integración Indígena y traté de ayudar en lo que podía, útiles, juguetes, lo que puedes hacer es dar lo mejor de ti para que las cosas mejoren, no puedes cambiar tal vez el mundo entero, pero con que dejes una parte de ti, ayuda mucho”, destacó la modelo. La joven no pudo ocultar su alegría por portar la corona y dedicar su triunfo a México.