Cocina metabólica

El método que cada día es más aceptado por los mejores nutriólogos del mundo

Todos quieren adelgazar comiendo. Parece una contradicción, pero no lo es, siempre y cuando aprendamos a comer inteligentemente. Año tras año, muchos fracasan en su lucha por perder peso, no importa si con  dietas exageradas, rutinas matadoras de ejercicios o medicinas mágicas. Todo llega a ser inútil.

Pero, todo cambia el día que utilice  el metabolismo de su cuerpo a su favor. Es decir, la solución para está dentro y no afuera. ¿Y cómo puede controlar mi metabolismo? Pues, comiendo los alimentos correctos, aquellos que aceleren su metabolismo.

La Cocina Metabólico quiere llegar a este objetivo.  Este sistema ofrece una estrategia alimenticia que incluía recetas, fáciles de preparar, que deleitan el paladar, al mismo tiempo que aceleran el metabolismo. Por eso, digo que es posible adelgazar comiendo.

La Cocina Metabólica

Las dietas metabólicas permiten tanto ganar como perder peso de forma natural, sin necesidad de restringir calorías ni de sacrificarte dejando de comer. En cambio las dietas hipocalóricas o bajas en calorías, si bien te permiten perder peso, también hacen que lo recuperes en muy corto tiempo, así que no vale la pena tanto sacrificio si volverás a donde mismo estabas o, incluso, a una situación peor a la inicial.

Los tipos de metabolismo son clasificados  en tres grupos, el “tipo carbohidrato”, que es el que necesita una dieta abundante en verduras, cereales y frutas, pero con pocas grasas y proteínas, así como poca sal; luego estaba el “tipo proteico”, en el que debes consumir verduras, pero aquellas con bajo contenido de carbohidratos (aguacate, espinaca, espárragos, etc..), evitar los cereales y elevar el consumo de proteínas y grasas. Y, por último, está el “tipo mixto” que te permite comer los alimentos recomendados a los dos tipos de metabolismo anteriores. Este método no solo puede guiarse por la combinación de comidas que puedes hacer de acuerdo a la hora del día en que las consumes, para aumentar el potencial metabólico para quemar grasa, sino también sugiere variaciones en las fuentes de nutrientes para evitar el desaceleramiento del metabolismo, con un menú rico en comidas nuevas y emocionantes. Y, por último, sugiere alimentos que al consumirlos, puedan darle un empujón al metabolismo y así poder quemar grasas con mayor rapidez y efectividad. Busque el método con un especialista en nutrición.