Las 12 mejores bocinas Bluetooth

Se cuenta con gran variedad de bocinas inalámbricas en el mercado para que puedas elegir

Link 20 de JBL

Nuestra primera alternativa, la Link 20 portátil de JBL, puede que no tenga conexión con Alexa, pero la puedes controlar con tu voz usando el Google Assistant. Es pequeña pero llenará un pequeño dormitorio con buen sonido.

Soundlink Micro de Bose

Si bien la SoundLink Micro de Bose es un poco cara para ser una bocina Bluetooth de tamaño micro, será difícil encontrar una bocina tan pequeña que proporcione tantos graves y tan buen volumen como esta.

Sonos One

La Sonos One es la primera bocina de Sonos en incorporar el asistente de voz Alexa de Amazon, que la hace operar como si fuera la bocina Echo de  Amazon ––sólo que suena mejor. Esta es una bocina Wi-Fi, también agregará Google AssistanT.

SoundLink Revolve

de Bose

La bocina Bluetooth más reciente SoundLink de Bose, la Revolve y la Revolve Plus, tienen un nuevo diseño cilíndrico y salida de sonido de 360 grados.

SoundLink Revolve Plus de Bose

La bocina Revolve Plus más grande de Bose te brinda un sonido un poco mejor y con tonos más graves ––además tiene un mango integrado para transportarla. Es cara, pero es una gran bocina compacta.

Echo Show

de Amazon

La Echo Show de Amazon ofrece un sonido mejorado sobre la Echo original y tiene una pantalla incorporada que te permite ver videos y hacer video-llamadas con tus amigos.

Flip 4 de JBL

La Flip 4 de JBL es totalmente sumergible en el agua y un poco más grande que la JBL 3. Ese tamaño adicional ––y un nuevo conjunto de funciones internas–– hace una diferencia significativa en la calidad del audio. La bocina también tiene una mejor duración de batería que su predecesora.

XSound Go de Tribit

Si estás buscando una bocina Bluetooth de bajo costo, la XSound Go de Tribit tiene un valor fantástico.

HomePod de Apple

La HomePod de Apple es un poco cara, pero podemos decir que es la mejor bocina inteligente de audio para su tamaño, además, promete mejorar con el tiempo a medida que se le agreguen más funciones.

Link 300 de JBL

La Link 300 de JBL es una de las mejores bocinas Wi-Fi de audio habilitadas para control de voz que obtendrás por tu dinero ––y la puedes controlar con tu voz usando el Google Assistant.

Xtreme 2 de JBL

La bocina Bluetooth Jumbo de nueva generación de JBL ofrece un sonido mejorado y es totalmente sumergible en el agua. Llenará con su gran sonido un dormitorio, lo cual seguramente no apreciarán tus vecinos, además de que también funciona muy bien al aire libre (viene con una correa para colgarse que facilitará su transporte).

UE Wonderboom

Esta bocina Bluetooth a prueba de agua Ultimate Ears es más pequeña y cuadrada que la popular bocina UE Boom 2. Dado su precio, la UE Wonderboom está cerca de las mejores de su clase en cuanto a calidad de sonido.