Una súpercomputadora sobre ruedas

Audi A7 Sportback 2019, al volante de tecnología de vanguardia.

Ver al Audi A7 2019, es admirar uno de los diseños más característicos y llamativos tanto de la marca como del segmento. Integra los rasgos más grandes que hemos visto en el lenguaje de diseño más nuevo de la marca. Acorde a la versión que elijamos podremos tener rines de 19” o 20”, fascias de corte deportivo y algunos emblemas extra en la carrocería.

Todos los A7 Sportback 2019 llevan faros Matrix LED, aunque de forma opcional se pueden pedir los Matrix HD LED. Uno de los puntos más característicos de este auto es la parte trasera, gracias a su caída de techo estilo coupé, misma que se remata con un nuevo alerón activo que a bajas velocidades se mantiene oculto para mejorar la aerodinámica, pero que arriba de 120 km/h se despliega para ofrecer mayor carga aerodinámica.

Interior premium y en sintonía con el resto de la gama

Abrir la puerta del conductor nos lleva a una experiencia en la que nos encontraremos rodeados de materiales de gran calidad por donde sea que miremos y toquemos. Además de una comodidad digna de un sedán de lujo que se aproxima más a una categoría gran turismo por sus capacidades y equipamiento.

Acorde a la versión, podremos tener insertos en madera de fresno, aluminio cepillado y otros más. Los asientos son sumamente cómodos y al menos en la versión S-Line, el corte deportivo de los asientos delanteros nos proporciona una buena sujeción lateral cuando es momento de llegar a zona de curvas.

En cuanto a comodidades podremos tener aire acondicionado automático controlado desde una pantalla táctil de 8.6”, espejo electrocrómico, cuadro de instrumentos digital de 12.3”, sistema de infoentretenimiento de 10.1” con Apple CarPlay y Android Auto, cargador inalámbrico para smartphones, sistema de audio Bang & Olufsen Premium 3D, navegación, Hotspot WiFi, cámara de reversa, asientos en piel Milano con memorias y ajuste eléctrico entre otros. El Audi A7 2019 Sportback es un auto sorprendente. Sus capacidades hacen que disfrutes mucho al manejar, además transmite mucha confianza, te envuelve en una cabina de gran calidad, es amplio y cómodo. Aunque definitivamente puede hacer más.